Artículos

Tu eres el NOVIO de mi hija?...

Tu eres el NOVIO de mi hija?.. Si pero antes de que diga cualquier cosa, antes de que piense cualquier cosa de mi déjeme decirle que en ella encontré mas que una sonrisa, encontré mas que un beso, mas que un abrazo, mas que un te quiero.. En ella encontré a una verdadera amiga y consejera, a una persona que perfectamente pudo haber sido como mi hermana, una persona maravillosa que siempre me ha da
do su amor y cariño incondicional sin pedir nada a cambio, una persona que está ahí cuando yo estoy mal, una persona que se que no veré siempre pero aún así está cada segundo de mi tiempo, de mi día a día en mi corazón. Sabe que? quizá es muy temprano para decirle que la amo, es muy reciente como para decirle que estaré toda mi vida junto a ella pero si le puedo dar mi palabra, mi fé, mi promesa de que daré todo de mi por ella, por hacerla feliz, por estar ahí cada vez que ella lo necesite, abrazarla cada vez que ella quiera y no parar ni un segundo de decirle cuanto la quiero y cuan feliz soy a su lado. Tal vez no soy el hombre perfecto, tal vez no soy un Leonardo Dicaprio, a lo mejor no soy un pablo neruda o Ryan Gosling para escribirle una carta por día durante todo un año y esperarla 7 años con la esperanza de que vuelva de su nueva vida, quizá no soy romeo para estar debajo de un balcón recitándole palabras lindas para enamorarla pero si se quien soy yo y a pesar de todo eso, prometo hacerla tan feliz como nunca lo ha sido, cuidarla como nunca nadie se ha atrevido a cuidarla, entregarle lo mejor de mi y llegar a amarla con todo mi corazón como nunca nadie lo ha hecho, se lo prometo. ♥

Hola, me gusta buscar y escribir las noticias y reflexiones que te pueden ayudar en tu vida.

Recientes

Estudios sobre la Supraexplotación Vol. 4  Sobre el valor trabajo relativo y la supraexplotación
Para la revista online Disgoo por Daniel M. Alejandro

Secciones
Introducción
1.- Problema…

Leer más…
Si eres una persona con poca actividad física, pasas mucho tiempo inactivo mientras ves televisión, juegas videojuegos, utilizas el ordenador o quizá hasta trabajando en tu escritorio, eso te convierte en una persona sedentaria, lo cual genera…
Leer más…
El nuevo y emotivo tráiler lanzado para Metal Gear Solid V: The Phantom Pain nos lleva a recordar todos los anteriores juegos de la saga, es un tráiler que te pone los pelos de punta y, para los que disfrutamos los juegos anteriores, es demasiado…
Leer más…
En el ultimo trailer oficial podemos ver el regreso de Batman, ya que se encontraba en un período de inactividad, y se nota claramente el enojo que siente por Superman al ver destruido un edificio de industrias Wayne, sin siquiera remordimiento por…
Leer más…

La gran mayoría de las personas tiene una pequeña mascota en casa ¿cómo no tenerla? Alegran el día de todos nosotros. Los cuidados para los animales tienden a ser un poco costosos, y para aquellos que no cuentan todo el tiempo…

Leer más…
Anuncios