Artículos

Tu eres el NOVIO de mi hija?...

Tu eres el NOVIO de mi hija?.. Si pero antes de que diga cualquier cosa, antes de que piense cualquier cosa de mi déjeme decirle que en ella encontré mas que una sonrisa, encontré mas que un beso, mas que un abrazo, mas que un te quiero.. En ella encontré a una verdadera amiga y consejera, a una persona que perfectamente pudo haber sido como mi hermana, una persona maravillosa que siempre me ha da
do su amor y cariño incondicional sin pedir nada a cambio, una persona que está ahí cuando yo estoy mal, una persona que se que no veré siempre pero aún así está cada segundo de mi tiempo, de mi día a día en mi corazón. Sabe que? quizá es muy temprano para decirle que la amo, es muy reciente como para decirle que estaré toda mi vida junto a ella pero si le puedo dar mi palabra, mi fé, mi promesa de que daré todo de mi por ella, por hacerla feliz, por estar ahí cada vez que ella lo necesite, abrazarla cada vez que ella quiera y no parar ni un segundo de decirle cuanto la quiero y cuan feliz soy a su lado. Tal vez no soy el hombre perfecto, tal vez no soy un Leonardo Dicaprio, a lo mejor no soy un pablo neruda o Ryan Gosling para escribirle una carta por día durante todo un año y esperarla 7 años con la esperanza de que vuelva de su nueva vida, quizá no soy romeo para estar debajo de un balcón recitándole palabras lindas para enamorarla pero si se quien soy yo y a pesar de todo eso, prometo hacerla tan feliz como nunca lo ha sido, cuidarla como nunca nadie se ha atrevido a cuidarla, entregarle lo mejor de mi y llegar a amarla con todo mi corazón como nunca nadie lo ha hecho, se lo prometo. ♥

Hola, me gusta buscar y escribir las noticias y reflexiones que te pueden ayudar en tu vida.

comments powered by Disqus

Noticias

Ultima actividad

Vane posted a blog post
 Son errores, que solemos cometer, recién despiertos, errores que hacemos sin pensar, presos de las prisas y las obligaciones diarias…. ¿Cuáles son? A continuación les presentamos algunas;No le haces caso al despertadorSí, sabemos que el despertar p…
Hace 6 horas
Lic. Jaime M. Xakan posted blog posts
ayer
Ana posted a blog post
¡Pues vaya con los astros! No solo influyen en nuestra personalidad y nuestro carcáter que además también definen algunas de nuestras características físicas ¡Hay que ver!...ARIESLas chicas que pertenecen a este signo del zodíaco suelen tener un car…
ayer
Vane posted blog posts
Sábado
Vane posted blog posts
Jueves
Vane posted a blog post
De Vanesa Ruiz GarcíaComo  bien sabéis yo soy de España, mi pareja, es de México, vivimos en España… Nuestro caso es un poco distinto de lo que yo quiero transmitir en este artículo, ya que al tener yo discapacidad, también estado discriminada, y él…
Miércoles
Vane posted a blog post
De Vanesa Ruiz GarcíaEstán siendo días difíciles, hoy me encuentro un poquitín mejor, pero aun me supera el desánimo, mi inspiración anda nula, mi cuerpo aun me pide descanso… por otro lado, ni para bien, ni para mal, no me afecta ver bebés, mi gust…
16 de Dic.
Lic. Jaime M. Xakan posted a blog post
Es bien sabido que la máxima velocidad que se puede alcanzar en nuestro universo es la velocidad de la luz. Pero ¿Qué pasaría si esto pudiera cambiar? Quédate y descúbrelo.
A la velocidad de la luz y más allá
Todos los objetos en el universo tienen…
16 de Dic.
Más...
Compartir:
">