Artículos

Emotiva carta de una madre a su hijo fallecido

En un accidente de tránsito, hace un mes, el píquense Alexander Viera de 19 años perdió la vida. Un mes después, su mamá le escribió una carta.

El siniestro se produjo en la intersección de Ruta 1 y calle 24, a las tres de la mañana del 6 de maro en General Pico. Los protagonistas fueron un patrullero policial y una motocicleta 150 c.c. Uno de los jóvenes que se movilizaban en la motocicleta, Alexander Viera (19), falleció una hora y media después en el Hospital piquense. 30 días después, su mamá le escribió la siguiente carta:

Alex...hoy hace un mes que te arrancaron de mis brazos de una manera demasiado abrupta... me quedé sólo con tu último beso en mi mejilla y tus últimas palabras que pronunciaste HASTA MAÑANA MAMÁ!...

Te fuiste contento a encontrarte con tus amigos, no sabías que en tan pocas horas te arrebataran de nuestro lado...y nos dejarían un vacío tan grande en nuestro corazón que sólo Dios se encarga día a día de sustentarnos y darnos las fuerzas que no tenemos para seguir adelante.

Hijo, que maravilloso fue tenerte en nuestras vidas... cuantas cosas nos enseñaste... sin duda aprendiste demasiado bien lo que te fuimos transmitiendo a medida que crecías. Hoy ninguno de nosotros le encuentra explicación del porqué justamente a vos, que amabas y cuidabas la vida... que con sólo tus 19 años estabas lleno de proyectos, ilusiones y sueños...esos que quedaron truncos y que siempre yo te decía SOÑÁ, PERO QUE TUS SUEÑOS SEAN EN DIOS porque en el tiempo que Él quiera se van a concretar!

Qué tremendo...cuánto dolor, cuantas preguntas sin respuesta...sólo me da paz saber que hoy estás en los mejores brazos descansando, en los brazos de nuestro SEÑOR.

Hijo, jamás imaginé vivir tremendo dolor, perdóname porque no me animé a abrazarte mientras te veía tirado en el piso todo lastimado...quizá fue cobardía o quizá porque no creía que fueses vos...menos aún imaginar después el terrible desenlace que me separaría físicamente de tu lado.

Pero no quiero acordarme de las horribles imágenes vividas, quiero vivir luchando por esta familia que tanto amabas y diciendo cada día TODO LO PUEDO EN CRISTO QUE ME FORTALECE...aunque mi corazón no entienda y le tenga que dar la orden a mi cerebro para que procese este dolor que más de una vez se torna insoportable.

Pido a Dios, que nos dé las fuerzas a papá y a mí para luchar por tus hermanos que nos necesitan más que nunca. Hijo, se te extraña demasiado...parece un mal sueño... más de una vez quisiera despertar y que no fuese verdad... pero tendré que aprender a vivir sin tus caricias por mi espalda, sin tu sonrisa...sin tu presencia.......por Dios no quiero pensar!!!!!

Sólo quiero recordar todo lo bueno que hemos vivido a tu lado y decirte que fuiste lo más hermoso que Dios me dio en la vida al igual que CARO, ELI Y JUAMPI, tus hermanos, que más de una vez lloran porque te extrañan demasiado y no encuentran explicación.

Amor mío, te nos adelantaste, nos abriste camino en el cielo... viviré cada día con la ilusión del reencuentro...y con la esperanza de que me estarás esperando para abrazarme tan fuerte como puedas y feliz porque estaremos juntos una vez mas!

ESTOY SEGURA QUE NI LA MUERTE, NI LA VIDA, NI ÁNGELES, NI PRINCIPADOS, NI POTESTADES, NI LO PRESENTE, NI LO POR VENIR, NI LO ALTO NI LO PROFUNDO, NI NINGUNA OTRA COSA CREADA NOS PODRÁ SEPARAR DEL AMOR DE DIOS, QUE ES EN CRISTO JESUS...SEÑOR NUESTRO...chiquito mío, espérame...nos volveremos a ver....

TE AMO CON TODO MI CORAZÓN...Y LO SEGUIRÉ HACIENDO!!! MAMÁ!

Fuente: Infocastex

Vanessa Ruiz García es una persona con gran amor por escribir. Escritora y fan de las redes sociales gusta de escribir y buscar artículos que vale la pena conocer y compartir. Su gran discapacidad no ha sido impedimento para explorar las facetas de la vida.

comments powered by Disqus

Artículos

Compartir:
Visítanos en Google+