Cómo tener más placer durante el sexo

De http://www.imujer.com/

Personalmente siempre he pensado que el sexo nunca debe ser doloroso o incómodo, ni física ni emocionalmente. Si bien pueden haber momentos incómodos y más cuando se trata de una pareja estable donde la confianza nos hace rodarnos, girarnos y probar cosas nuevas para romper la rutina sexual más allá de un simple encuentro efímero, esto debe sobreponerse de inmediato y no convertirse en el pan de cada día para ninguno de los participantes, mucho menos para la mujer.

¿Quieres aprovechar al máximo tus encuentros sexuales? No te pierdas estos tips para tener más placer durante el sexo.

Buscando el problema

Si ponemos atención a nuestros hábitos durante el acto sexual es más fácil identificar qué es lo que nos puede estar causando alguna especie de traumatismo o dolor. Como mencionaba antes, las mujeres somos mucho más sensibles, ya que nuestra anatomía es más delicada que la de los hombres y si a esto le sumamos que tardamos más en excitarnos entonces podremos responder muchas cuestiones sobre el tema del sexo.

Hacer el amor es más que un intercambio de fluidos corporales. A mí siempre me ha gustado hablar con mi pareja, compartir lo que me gusta o disgusta e igual él, y esto hace que nos conectemos más como pareja. Por lo que creo que este es el principal ingrediente de todo acto sexual, la comunicación.

como-tener-mas-placer-durante-el-sexo-3.jpgISTOCKPHOTO/THINKSTOCK
Cómo disfrutar más del sexo

De nada sirve hablar de posturas o afrodisíacos si no compartimos con él o ella lo que está funcionando y lo que no. Ahora sí, entramos en el tema del aumentar el placer femenino, así que toma nota.

Posiciones sexuales

Procura posturas donde tú lleves el ritmo y el control, no tanto para que te vuelvas una dominatriz, sino porque es más fácil que de esta manera no sientas dolor con una penetración profunda o sorpresiva y así ambos disfrutarán del sexo. ¿Has leído nuestro artículo con las mejores posiciones sexuales para la mujer?

Juego previo

Relájate, disfruta y pídele a tu pareja que te dé el tiempo de ponerte en su misma sintonía. Los juegos previos como besos, caricias, sexo oral y demás variedad te dejarán lista para una penetración mucho más suave.

Juguetes sexuales

El uso de juguetes o demás condimentos está permitido, siempre y cuando te sientas cómoda y de acuerdo. Nunca hagas nada sólo por complacer o a la fuerza, pero eso sí, también tómate el tiempo de experimentar junto a tu pareja cosas que a ambos agraden y beneficien su relación.

Relajarse

Nuestro cerebro es el principal órgano sexual así que libera tu mente por completo al tener sexo. Muchas veces a las mujeres nos cuesta desconectarnos un rato de las tareas y estamos pensando en qué hacer de comer, la ropa que tenemos que lavar o el reporte que hay que entregar, todo esto mientras nuestros hombres se esmeran en vano, pues no hay algo más antisexy que el que nuestra pareja esté en otro canal durante el acto sexual.

como-tener-mas-placer-durante-el-sexo-2.jpgALTRENDO IMAGES/STOCKBYTE/THINKSTOCK
Consejos de una sexóloga

En iMujer hemos recurrido a la opinión de un profesional que nos guíe en el tema y nos brinde las claves para lograr más placer en el sexo y alcanzar el orgasmo más fácilmente.

La médica sexóloga Luz Jaimes, adjunta del servicio de urología del Hospital Puerto Carreño de Caracas y conductora del programa radial de educación sexual, Piel Adentro, en 92.9 FM Caracas, nos comentó que la clave para una vida sexual satisfactorio es simple: pensar en sexo.

"Cuando una mujer llega a mi consulta y me dice que tiene una disfunción, de cualquiera de los tipos que pueda presentar -disfunción en la fase de excitación, orgasmo o coito- siempre hay que preguntarle si ella piensa en sexo. Si construye fantasías, si está motivada sexualmente con su pareja, si toma el sexo como una parte importante de su vida", explicó.

Otro truco muy sencillo que puede ayudarnos a las mujeres es practicar los famosos ejercicios de kegel, que son ejercicios que trabajan los músculos vaginales y ayudan a mantener la vagina tónica, de manera que puede responder tanto en sensibilidad como en fuerza.

También nos recomienda -tanto a mujeres como a hombres- practicar ejercicios que ejerciten la zona perineal, como el stretching o pilates, que son músculos que, entrenados, tienen una mejor respuesta durante la penetración. "Es una ganancia, y ayuda a ser buen amante", aseguró Luz Jaimes.

Pues bien, ya tienes un montón de consejos y trucos de una profesional para mejorar tu vida sexual. Ahora resta que las pongas en práctica y luego nos cuéntes qué tal.

http://www.imujer.com//5939/como-tener-mas-placer-durante-el-sexo

Visitas: 2265

Etiquetas: placer, sexo, sexual, sexualidad

Comentado por Lucia Maribel Ysisola Solis el diciembre 11, 2013 a las 11:47pm

Muy interesante Vane , siempre hay algo que aprender , saludos a todos buen día

Comentado por Emmanuel M Alejandro - Dr. Husky el diciembre 12, 2013 a las 10:49am

Muy buen articulo. X cierto el chico se parece a Bon Jovi 

Deja tu mensaje

Inicia sesión o crea una cuenta para comentar. No te preocupes, lleva menos de un minuto.

Clic aquí para unirte a la discusión Disgoo | Red del conocimiento

Última actividad

Vane ha publicado vídeos
Hace 18 minutos
R. Roller ha publicado un vídeo

aclaración práctica-n.º 1 -en español.

Aclaración sobre cómo pilotear el interface de Facebook a través de un televisor conectado. En idioma español.
Hace 2 horas
R. Roller ha actualizado su perfil
Hace 2 horas
A Emmanuel M Alejandro - Dr. Husky le ha gustado el mensaje en el blog de Vane Por favor ¡no se te ocurra ser lesbiana!
Hace 2 horas
A Emmanuel M Alejandro - Dr. Husky le gusta el vídeo de Vane
Hace 2 horas
A Emmanuel M Alejandro - Dr. Husky le ha gustado el mensaje en el blog de Vane Anciana prostituta de 83 años inspira película
Hace 2 horas
A R. Roller le ha gustado el mensaje en el blog de Vane Sexismo a golpe de WhatsApp
Hace 3 horas
A R. Roller le ha gustado el mensaje en el blog de Vane No a los machos alfa, sí a gozar junto a los 'nuevos hombres'
Hace 3 horas
A R. Roller le ha gustado el mensaje en el blog de Vane Un sexólogo dice que no todos los hombres que se acuestan con hombres son gays
Hace 3 horas
Juan Asdasd es ahora miembro de Disgoo | Red del conocimiento
Hace 6 horas
2 vídeos de Vane se han destacado
Hace 10 horas
Ana ha respondido al tema Cual es tu serie favorita de Anime de Ana
Hace 18 horas
Lupe Lopes ha respondido al tema Cual es tu serie favorita de Anime de Ana
Hace 21 horas
A Lupe Lopes le gusta el tema sexo ¿a que edad la primera vez y si fue con alguien con o sin discapacidad ? de osvaldo
Hace 22 horas
El vídeo de Emmanuel M Alejandro - Dr. Husky se ha destacado

Peter Griffin canta su canción favorita: Bird is the Word!

Bird is the Word! | FAMILY GUY | FOX BROADCASTING Subscribe now for more Family Guy clips: http://fox.tv/SubscribeFOX Don't miss an all-new episode of Family Guy, Sundays at 9/8c, on FOX! Like Family Guy on ...
ayer
Ana ha respondido al tema Ayudaaa ¿Soy lesbiana? de ♥♥ Robin ♥♥
ayer
♥♥ Robin ♥♥ ha respondido al tema sexo ¿a que edad la primera vez y si fue con alguien con o sin discapacidad ? de osvaldo
ayer
A ♥♥ Robin ♥♥ le gusta el tema ¿Que es pasar a la segunda base? de Luis P.
ayer
Ícono del perfilHenry Diaz, kossuth lajos, adrian lopez y 7 personas más se han unido a Disgoo | Red del conocimiento
ayer
Libardo Baez Martinez ha publicado vídeos
ayer

© 2014   Creado por Disgoo.

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio

Disgoo.com - Tu fuente de noticias e información