Artículos

Cómo aliviar una angustia emocional

Cómo aliviar una angustia emocional
¿Cómo aliviar una angustia emocional? La angustia es muy amarga, te hace sufrir, te hace más consciente de tus debilidades… Es posible sufrir una angustia emocional a partir también, de un dolor físico, por ejemplo. La interpretación que una persona hace del dolor corporal puede ser muy dañina a nivel mental. Pero la angustia también puede surgir ante un cambio muy potente en la vida del sujeto que amenaza su seguridad, por ejemplo, una ruptura de pareja, el diagnóstico de una enfermedad grave, un despido laboral inesperado. ¿Cómo aliviar la angustia emocional?

Ei sigue leyendo aquí... http://psicoblog.com/como-aliviar-una-angustia-emocional/

Escritora y fan de las redes sociales gusta de escribir y buscar artículos que vale la pena conocer y compartir. Su gran discapacidad no ha sido impedimento para explorar las facetas de la vida.

Recientes

Sentimientos a mi hijo que aun está por crearse

Sí, lo sé, sé que hoy por hoy, solo estás en mi mente, en estos momentos la situación, no es la más idónea para empezar a crearte, pero eso no significa, que no estés presente en mis pensamientos, y quizás es porque la menstruación, sí, tu más…

Leer más…

Estudios sobre la Supraexplotación Vol. 4  Sobre el valor trabajo relativo y la supraexplotación
Para la revista online Disgoo por Daniel M. Alejandro

Secciones
Introducción
1.- Problema…

Leer más…

Síntomas de un hígado enfermo (función hepática anormal)

Entre los síntomas y signos de una función hepática anormal se incluyen: coloración amarillenta de la piel y de la parte blanca de los ojos; sensibilidad o hinchazón en el cuadrante superior derecho del abdomen y fiebre; orina oscura y deposiciones…
Leer más…
Anuncios
Anuncios